domingo, 17 de enero de 2010

"EN UNA VIDA" - VUELVE CORAL


El pasado jueves, Coral regresaba después de un tiempo de silencio musical y no lo hacía de cualquier manera. De la mano, le acompañaba "En Una Vida", su nueva canción, que además es candidata para representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Oslo.

La respuesta por parte de la gente ha sido muy positiva ante esta power-ballad, con toques celtas que cala más y más hondo en el alma del oyente con cada nueva escucha. La melodía, la gaita melancólica, los potentes coros gospel y sobre todo la voz de Coral, convierten a este tema en una pequeña joya, en la que ella y su equipo llevan trabajando desde hace meses con esfuerzo y mucha ilusión y en la que creen ciegamente.

Mañana 18 de febrero, a las 12 horas (CET) empiezan las votaciones en la página de TVE. No será hasta el próximo 5 de febrero que el proceso de votación on-line se dará por finalizado, para dar paso a un gala final en tv, que contará con los 10 más votados por los internautas. 50% jurado y 50% el público, con sus sms, elegirán la canción representante de España en este Eurovisión 2010.

Os pedimos que si os ha gustado la propuesta de Coral no dejéis de votarla y de darle todo vuestro apoyo.

Muchas gracias a todos.

Coral Segovia Blog Oficial



8 comentarios:

  1. La adoro, es una de las canciones más directa y bella que he tenido el placer de escuchar en los ultimos años. Hermosa como la propia Coral,fuerte como la propia Coral, con ese toque de dulzura y desgarro que sólo ella puede transmitir. No me importa que digan jueces, arbitros o jurados, en mi corazón se ha ganado un espacio hace muchos años, y me maravillo al ver ese rostro sereno interpretar con esa impresionante voz. Has contribuído en la riqueza de mi vida, y me has hecho feliz. Coral no debe medirse con nadie, porque es única. Besos Dani

    ResponderEliminar
  2. Lleva una buena canción pero tiene que bajar el tono. Sabemos que tiene vozarrón, no hace falta que lo demuestre. En vez de berrear que se ponga a cantar. Y sobretodo que deje por el camino el look de diva gay que gusta a los eurofans pero repele a la gente normal. Esta canción necesita una puesta en escena sencilla pero elegante. Olvidate de los vestidos de gasa y el ventilador para el pelo porque con eso (por mucho que las eurofans te digan no harás nada. Eurovisión se guía cada año por la moda del momento y este es el de Lady Gaga...Busca actuaciones de ella cantando baladas y sin llegar a ser tan payasa, copia la esencia. Si quieres ir por fin a eurovisón currate la puesta en escena y evita lo de diva gay...
    Saludos
    Call

    ResponderEliminar
  3. cancion directa y bella como ella, es la primera vez que tengo el placer de oir su voz y me a llegado al corazon, con lo que estoy total mente deacuerdo con CAELANT , esperando verte representando a ESPAÑA en Oslo, con todo mi corazon y mucha suerte. un saludo MINO

    ResponderEliminar
  4. EN EL AÑO 2008 LA ESCUCHE Y LA VI EN EL CONCURSO DE EUROVISION EN TVE1, ME DOLIO MUCHISIMO QUE LLEVARAN A UN HORRENDO CHIQUILICUATRE, DESVERGUENZA PARA TODA ESPAÑA, MUCHA GENTE NO SABE VALORAR EUROVISION, TIENE MUCHOS DETRACTORES Y TAMBIEN MUCHISIMOS SEGUIDORES...
    CORAL SIGUE LUCHANDO, TU VOZ ES BELLISIMA, POTENTE Y ERES UNA GRAN CANTANTE...
    QUE DIOS TE BENDIGA Y SEAS UNA GANADORA NO SOLO DE EUROVISION,QUE LA VIDA TE LLEVE A OCUPAR EL LUGAR QUE TE MERECES...
    UN CUBANO RESIDENTE EN MADRID, ENAMORADO DE TU VOZ Y ENCANTO...
    HUMBERTO PEREZ HERRERA

    ResponderEliminar
  5. TENGO A TODA MI FAMILIA MOVILIZADA Y A MIS AMISTADES VOTANDO POR LA MERECEDORA DE IR A EUROVISION...CORAL!!!!!
    la karmele marchante es una payasa aberrante...
    TODOS LOS ARTISTAS DE ESPAÑA DEBIERAN HACER FRENTE COMUN PARA QUE EN ESTE TIPO DE EVENTOS NO VAYAN PAYASOS....
    HUMBERTO PEREZ HERRERA...CUBANO RESIDENTE EN MADRID

    ResponderEliminar
  6. Coral es la voz que necesita España en estos momentos de cutrerio discografico.Salud y suerte camaradas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Coral, tienes que ir a Eurovisión. La canción es fantástica y con tu voz hace que se te ponga la carne de gallina. Soy Luise, de cuando íbamos a Lanzahíta, hermano de Esther. Recuerdo esas veces que os metíais las dos en tu chalet para cantar en el karaoke y bailar canciones de Michael Jackson. Te deseo mucha suerte y que seas la elegida para ir al Festival: ¡te lo mereces! Yo, por supuesto, votaré por ti. Un beso y un abrazo muy fuerte. Luise.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar