viernes, 22 de enero de 2010

100.000 GRACIAS


"En Una Vida" la candidatura de Coral Segovia para representar a España en Eurovisión, está situada en este momento en primer lugar en la lista de las canciones más votadas, sobrepasando ya la barrera de los 100.000 votos acumulados. En nombre de la propia cantante y de su equipo 100.000 gracias por todo vuestro apoyo.
Podéis seguir votándola hasta el 5 de febrero en el siguente enlace:
Coral Segovia Blog Oficial

4 comentarios:

  1. Te lo mereces wapa, este va a ser tu año, aprovechalo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora,joer,,hubiera sido ya demasiado fuerte quedar segunda otra vez por detras de un payaso/a. A ver si España se entera ya de una puñetera vez quien es Coral,que me parece que te lo mereces desde hace ya muchos años.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coral tuve el honor de abrir los comentarios de este blog y espero tener el honor de darte ánimos en él mientras dura el proceso. Pero si algo te honra es que hayas apoyado a Karmele si es cierto lo que he oído. Has luchado mucho. Yo creo que ya sabes lo es Eurovisión, y me alegraré de que quedes bien posicionada y tu carrera llegue a donde tu quieras. Un beso enorme Coral. Mi apoyo hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de no haber sido la elegida para representar a España en Eurovisión 2010, tu valía ha sido más que demostrada. La canción es preciosa y tu interpretación inmejorable. Así que sigue luchando y saca disco ya!! Tus fans seguimos apoyándote como el primer día.

    ResponderEliminar