lunes, 15 de marzo de 2010

ENTREVISTA EN "CALIENTE Y FRÍO"


Esta tarde, en el programa "Caliente y Frío" de la Cadena Cope (Madrid) Coral será entrevistada de 18 a 19 horas. La artista se sincera aportando luz a sus próximos proyectos y hablando de su última experiencia en la preselección eurovisiva.
Los que vivís en Madrid podéis seguir el programa en el 101.8 FM del dial, mientras que el resto podéis seguir la emisión on-line en el site: www.copemadrid2.com

5 comentarios:

  1. hola, alguien grabo la entrevista y la sube a la web???? gracias.....

    ResponderEliminar
  2. Coral, por favor, no te rindas nunca!!! de verdad. Somos más de los que piensas los que te apoyamos, los que vibramos con tu música y los que nos emocionamos cada vez que te subes a un escenario!!!
    Sabemos que lo conseguirás tarde o temprano
    Un besazo enorme desde Galicia!!!

    ResponderEliminar
  3. No dejes de intentarlo. Sabes que puedes y vas a ganar. Estamos contigo. En el Second Chance ganarás, y será tu pasaporte a Eurovisión 2011. Cuenta con mi voto de nuevo en la preselección de 2011, y saca ya un disco, con "En una vida" como no podría ser menos.

    Te queremos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Coral, pues yo soy un mexicano eurofan y me gusta lo que haces.

    Ccreo que tu canción era mejor que algo pequeñito y obvio mucho mejor que el cobra este... Querida no siempre los mejores ganan, como se vió en la fínal de Oslo, la chica esta alemana solo es una cara bonita, fresca y carismatica, pero vamos la canción no era para ganar.

    Tu haz lo tuyo y si quieres ganar enrovisión haz éscandalo esgraciadamente eso lo que atrae votos.

    ResponderEliminar
  5. holaaa me hago segidor vuestro!!!me encanta coral sige luchado por favor!!
    entrad en mi blog si quereiss!!
    un besoo

    ResponderEliminar