lunes, 22 de febrero de 2010

"EN UNA VIDA NO SE OLVIDA..."

Y llegó el día. Hoy, 22 de febrero, tendrá lugar la gala de TVE donde se elegirá a nuestro futuro representante en Eurovisión 2010. La Gala será emitida por La 1, a partir de las 22:15 y está previsto que la actuación de Coral (al igual que sucedió en el Festival de Benidorm y en la Preselección Española 2008 de Eurovisión) sea la encargada de cerrar las propuestas de los 10 aspirantes.

Coral llega a la cita llena de energía e ilusión, muy bien arropada en el escenario por su joven coro compuesto por Enrique, Chus, Rebeca y Jorge y la gaiteira Noelia.

"En Una Vida" es la canción con la que Coral quiere representar a nuestro país el próximo mes de mayo en Oslo (Noruega), en el Festival de Eurovisión. Un 50% de los votos del jurado y un 50% de los votos del público (sms+llamadas) será el encargado de decidir quien será el afortunado que, esta noche, logra el pasaporte a Oslo.

En nombre de Coral y de todo su equipo, muchísimas gracias por todo el apoyo recibido hasta ahora y por el que le seguís dando. ¡No os perdáis la gala de esta noche!

5 comentarios:

  1. Hola, Coral! Siento muchísimo que no hayas ganado finalmente para representar a España en Eurovisión 2010 pero, sinceramente, y quiero que estés convencida de ello, para mí eres indudablemente la candidata perfecta para haber estado el próximo mes de mayo en Oslo luchando por el primer puesto. Un beso, y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Coral, no me podía creer que no eras tu la ganadora. Solo decirte, que tarde o temprano lo conseguirás y no te rindas. La canción de este año era muy especial, dijiste en la entrevista que te hicieron que te gustaría que la gente la sintiéramos, y yo, por mi parte la siento y se me ponen los pelos de punta cuando la escucho. El año que viene a por otra balada, que transmites muchísimo. Gracias por cantar. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Coral, es una pena que este año no pueda ser...no entiendo como no has sido tú la elegida...pero claro, es normal que cuando el que canta tiene amigos en la profesión le voten y a ti sólo te den 7 puntos, lo digo por Toni Garrido, que es colega de Daniel desde hace mucho tiempo y te dio 7 puntos a ti porque sabía que eras la que ibas a ganar.

    Espero que no estés muy mal y que esta actuación ha servido para que todo el mundo vea tu potencial. Por favor, aprovecha este escaparáte y lánzate al mercado con un disco que siga el estilo de esta canción. Si lo haces ahora y aprovechas el tirón llegarás lejos, pues nunca se había hablado tanto, y tan bien, de ti. Sigue luchando que somos muchos los que tienen ganas de verte triunfar aún más.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR CORAL SIGUE CON EL ESTILO DE LA CANCION EN UNA VIDA PORQUE CON ESE ESTILO GANARIAMOS EUROVISON, LO DICEN HASTA LOS PAISES COMO FRANCIA ITALIA O RUSIA... POR FAVOR PRESENTATE PARA EL AÑO QUE VIENE Y CON EL MISMO ESTILO POR FAVOR!! :)

    ResponderEliminar